…y jamás pensé que mi hijo atravesara el mismo túnel que yo disfruté… - Museo de los Niños de Caracas
2168
post-template-default,single,single-post,postid-2168,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

…y jamás pensé que mi hijo atravesara el mismo túnel que yo disfruté…

…y jamás pensé que mi hijo atravesara el mismo túnel que yo disfruté…

concurso-una-foto1

Concurso: Una Foto en el Museo de los Niños

Durante todo el mes de octubre el Museo se llenó de personas con cámaras para capturar de manera original y creativa cómo niños, jóvenes y adultos interactúan en las exhibiciones. Fueron más de 120 fotografías las que se subieron al Instagram mencionando nuestra cuenta @MuseitoCaracas y con las etiquetas #UnaFotoenelMDLN y #Ven_Interactúa, logrando un aproximado de 2.000 “me gusta”.

concurso-una-foto2Luego de hacer una preselección de las diez con más “me gusta”, un grupo de profesionales amigos vinculados con la comunicación y el arte nos concedieron el honor de ser los jurados del concurso: Alejandro León, Alessandra Hernandez, Jenny Marques, Jorge Blanco, José Rafael Briceño, Josmaira Quiroz, Juan Carlos Jiménez, Luisana De Sario, Masihel Bravo, Nelson Pinto, Rafael Franquiz, Sergio Sosa, Victor González, Yoyita. Quienes dieron su votación e hicieron comentarios a cada instantánea.

El día viernes 20 de noviembre invitamos a los ganadores para conocer la decisión del jurado y compartir una mañana de luz, color y amigos. La premiación quedó de la siguiente manera:

  • 1er lugar: Jean Carlos Martin Grilli @jcfotocreativa
  • 2do lugar: Félix Rojas @felix._felicis._
  • 3er lugar: Wilker Mata @kerusalen
  • 4to lugar: Miguel Fernández @rey_triangular
  • 5to lugar: Joselyn Villegas @bejosyta
  • 6to lugar: Alejandro Betancourt @alejandroccs

concurso-una-foto3Al conocerse ganador del primer lugar, el Sr. Jean Carlos Martin Grilli expresó “Quiero decirles que para mi este reconocimiento tiene algo muy especial apartando otros que he recibido, este por mucho alberga la calidez y los más felices recuerdos de mi niñez pensar que hace casi unos 30 años atrás yo hacía lo mismo recorría una y otra vez este túnel de colores, interactuaba sin vacilar en cada una de las exhibiciones y jamás pensé ni por un segundo que mi hijo atravesara el mismo túnel que yo disfrute décadas atrás, hiciera todas las cosas divertidísimas que guarda el corazón del Museo, espero en algún momento si Dios me da la fortuna realizar esto mismo con mis nietos, que mejor manera que aprender divirtiéndose eso tiene el museo para ti… agradezco a @museitocaracas, a todos los involucrados en esta excelente iniciativa”.

Agradecemos a todos los participantes y jurados su entusiasmo demostrado por el concurso.

Haga click aquí para ver todas las FOTOS GANADORAS

¡Gracias por compartir en tus redes!