Listos para unas vacaciones divertidas y seguras - Museo de los Niños de Caracas
1669
post-template-default,single,single-post,postid-1669,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Listos para unas vacaciones divertidas y seguras

Listos para unas vacaciones divertidas y seguras

Hay muchos motivos para visitar en vacaciones el Museo de los Niños de Caracas. Ofrecemos una experiencia única de diversión y aprendizaje que estimula la creatividad, la participación y el compañerismo de manera entretenida y segura.

Nuestros Amigos Guía ya están listos para brindar la mejor atención durante esta época del año. Ellos están especialmente entrenados para acompañar y orientar a los visitantes para que saquen el mejor provecho de esta maravillosa realidad de la ciencia, la tecnología, el arte y los valores ciudadanos.

Esperamos a niños, adolescentes, sus familiares y amigos, así como a los participantes de planes vacacionales junto a sus orientadores, para que disfruten en El planetario, La Molécula, El Estudio de Televisión, La Palanca, Los Sistemas del Cuerpo, El Planeta Tierra y todas las áreas del Museo, incluyendo nuestras zonas de descanso, la tienda y el cafetín.

Para garantizar como cada año un servicio de máxima calidad y seguridad, nuestro personal recibió esta semana un entrenamiento especial en la Brigada de Emergencia, con la finalidad de conocer las medidas para actuar ante situaciones especiales de resguardo de los visitantes.

En esta actividad tuvimos el apoyo del especialista en Seguridad Gerardo Pardo, quien  hace muchos años fue Amigo Guía y luego formó parte de nuestro equipo como Jefe de Seguridad.

Les recordamos a los padres y representantes que en el Museo tienen un aliado para hacer de las vacaciones de sus pequeños una época de disfrute sano y seguro, con costos muy razonables y que les ayuda a estimular su creatividad y reforzar los conocimientos adquiridos durante el año escolar.

Para mayor información:
Llámenos al Telf: 575 07 51 ext. 218
E-mail: info@viejo.cuyunisistemas.com

También te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.

¡Gracias por compartir en tus redes!