La Diabetes se puede prevenir - Museo de los Niños de Caracas
1594
post-template-default,single,single-post,postid-1594,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

La Diabetes se puede prevenir

La Diabetes se puede prevenir

El Museo de los Niños de Caracas y la Fundación SegurosCaracas trabajaron en conjunto para ofrecer a nuestros visitantes la nueva exhibición Cuida tu cuerpo y evita la Diabetes.

La Organización Mundial de la Salud estima que existen 250 millones de personas con Diabetes y esta cifra aumenta de manera alarmante en la población infantil en Venezuela y el mundo.

Con esta exhibición, ubicada en el área de Biología, explicamos de manera didáctica cómo se produce la Diabetes, sus síntomas, los factores de riesgo y las complicaciones más comunes y la importancia de una alimentación balanceada y del ejercicio físico, como medidas fundamentales de prevención.

La Fundación Seguros Caracas hizo el aporte financiero al Museo de los Niños de Caracas a través de la Ley Orgánica de Ciencia Tecnología e Innovación (LOCTI). También realizó el asesoramiento técnico para el desarrollo del proyecto, reconociendo el importante papel que cumple el Museo de los Niños de Caracas como centro para un aprendizaje valioso.

Recomendamos a padres, representantes y docentes que se apoyen en esta exhibición para prevenir en la casa y en el aula esta enfermedad que debe evitarse desde temprana edad.

Si desea mayor información sobre el Museo de los Niños de Caracas solicítela por 575 07 51 ext. 218 o por el correo electrónico info@viejo.cuyunisistemas.com.

 

 

¡Gracias por compartir en tus redes!