Un día por nuestro Planeta - Museo de los Niños de Caracas
1540
post-template-default,single,single-post,postid-1540,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Un día por nuestro Planeta

Un día por nuestro Planeta

El Museo de los Niños de Caracas estuvo presente en el «II Rally a Pie Por La Tierra», como parte de las actividades que se celebraron en nuestro páis para conmemorar el 22 de abril el «Día Internacional del Planeta Tierra».

El Museo de los Niños de Caracas, desde sus inicios hace más de 25 años, se ha comprometido con la educación ambiental para que en el futuro nuestros niños puedan seguir disfrutando de las maravillas del planeta.

Tanto en el ámbito nacional como internacional se han sumado esfuerzos para sensibilizar a la población sobre el uso racional de los recursos.

Una muestra de ello en Venezuela fueron las actividades organizadas por Vitalis , la Universidad Metropolitana (UNIMET) y el Proyecto Ávila, con el apoyo del sector privado.

Una de estas acciones fue el II Rally a Pie por La Tierra, realizado en la UNIMET, con la participaron 15 grupos.

El Museo de los Niños estuvo presente con una delegación en la simpática y original jornada. Con gorras, protector solar y mucho ejercicio físico se recorrieron las 10 postas y se cumplieron retos para probar el conocimiento sobre la preservación ambiental.

El cierre del Rally se efectuó en uno de los auditorios de la Universidad, con el anuncio de los ganadores del Rally, quienes recibieron premios y obsequios.

Los equipos con mayor puntaje fueron los representantes de la revista Exclusiva y del Museo de los Niños.

¡Felicitaciones a todos! Juntos seguiremos sembrando conciencia del tema ambiental en niños, jóvenes y adultos.

 

¡Gracias por compartir en tus redes!