Juguetes tradicionales gigantes - Museo de los Niños de Caracas
1517
post-template-default,single,single-post,postid-1517,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Juguetes tradicionales gigantes

Juguetes tradicionales gigantes

¿Cómo vivían nuestros antepasados? ¿Cómo eran sus casas y sus habitaciones, sala, comedor y baños?… Son algunas de las preguntas frecuentes que nos hacen los niños.

Para responder inquietudes como estas, en el Museo de los Niños de Caracas tenemos «La Casita Antañona», que hemos renovado y acondicionado su terraza con un vistoso piso que recrea las calles por donde pasaban los carruajes de la época.

Concientes del aporte educativo del Museo, y para reforzar valores, cultura y costumbres en quienes nos visitan, también incorporamos unos juguetes tradicionales gigantes, con los que jugaron los niños de hace varias generaciones y hasta muchos contemporáneos.

Nuestros visitantes podrán jugar con El Trompo, La Perinola, El Papagayo y El Yoyo, a través de demostraciones de los Amigos Guía, en las que también pueden participar los más atrevidos.

A los adultos los invitamos a visitarnos y recordar esos juguetes que los hicieron divertirse tanto cuando era niños… Y a los más pequeñas los invitamos a descubrirlos, en esta propicia época de Navidad.

¡Los esperamos!

Para mayor información llámenos a los teléfonos (212) 575-3022, ext. 218 y 220; o escríbanos al correo electrónico info@viejo.cuyunisistemas.com.

¡Gracias por compartir en tus redes!