Explorando el mundo marino de manera divertida - Museo de los Niños de Caracas
1482
post-template-default,single,single-post,postid-1482,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Explorando el mundo marino de manera divertida

Explorando el mundo marino de manera divertida

Quienes de pequeños leyeron la obra de Julio Verne ?Veinte mil leguas de viaje submarino? jamás pensaron que sus niños podrían compartir esta aventura más allá de la lectura y la imaginación.

El Submarino ?MN1982? del Museo de los Niños de Caracas está listo y en él podrán recrear el sueño de Julio Verne y las maniobras del Capitán Nemo a bordo del Nautilus en nuestra exhibición, ubicada en el piso 4.

Nos complace poder ofrecer 11 muestras renovadas que le permitirá a nuestros visitantes conocer: cómo es posible la inmersión y emersión de los submarinos; la importancia del radar, el periscopio y el sonar para estas naves; los diferentes aparatos empleados por el hombre para explorar el fondo del mar y la fauna que habita en las profundidades del océano.

Una replica del famoso ?Titanic? explica las causas y consecuencias de los hundimientos de los barcos y además, los visitantes pueden interactuar con el software ?Mundo Marino? y descubrir la diversidad de organismos que existen en los mares venezolanos.

Estamos orgullosos de poder brindar esta emocionante experiencia que quedará grabada en la mente de todos quienes nos visitan, y le pondrá colores, sonidos y sensaciones a su imaginación.

 

¡Gracias por compartir en tus redes!