Quienes de pequeños leyeron la obra de Julio Verne ?Veinte mil leguas de viaje submarino? jamás pensaron que sus niños podrían compartir esta aventura más allá de la lectura y la imaginación.
El Submarino ?MN1982? del Museo de los Niños de Caracas está listo y en él podrán recrear el sueño de Julio Verne y las maniobras del Capitán Nemo a bordo del Nautilus en nuestra exhibición, ubicada en el piso 4.
Nos complace poder ofrecer 11 muestras renovadas que le permitirá a nuestros visitantes conocer: cómo es posible la inmersión y emersión de los submarinos; la importancia del radar, el periscopio y el sonar para estas naves; los diferentes aparatos empleados por el hombre para explorar el fondo del mar y la fauna que habita en las profundidades del océano.
Una replica del famoso ?Titanic? explica las causas y consecuencias de los hundimientos de los barcos y además, los visitantes pueden interactuar con el software ?Mundo Marino? y descubrir la diversidad de organismos que existen en los mares venezolanos.
Estamos orgullosos de poder brindar esta emocionante experiencia que quedará grabada en la mente de todos quienes nos visitan, y le pondrá colores, sonidos y sensaciones a su imaginación.