Nueva exhibición «sobre ruedas» - Museo de los Niños de Caracas
1465
post-template-default,single,single-post,postid-1465,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Nueva exhibición «sobre ruedas»

Nueva exhibición «sobre ruedas»

Gracias a ((General Motors Venezolana)), ahora tenemos en el área de motores, una nueva camioneta Chevrolet Trail Blazer, en la que todos nuestros visitantes sentirán la emoción de convertirse en conductores.

Con este nuevo aporte de ((General Motors Venezolana)), el Museo de los Niños de Caracas ofrece una fascinante experiencia virtual: Al encender la camioneta el visitante comenzará a hacer un recorrido por las calles de Caracas, a través de un video proyectado en el parabrisas del vehículo.

En el viaje observará algunas señales de tránsito y conocerá la importancia que tienen algunas herramientas básicas como el gato, el caucho de repuesto y el triángulo de seguridad.

Para completar y enriquecer la información, la camioneta esta acompañada por un modelo de motor abierto en el cual se muestran sus partes fundamentales: Pistones, árbol de leva, cigüeñal, así como los sistemas de transmisión y los frenos.

Así mismo, a un lado de la camioneta se pueden observar tres paneles que muestran:
* Los puntos de inspección del vehiculo.
* Los sistemas del vehiculo.
* Las señales de tránsito.

Con todas estas exhibiciones el Museo de los Niños de Caracas, continua brindando a sus visitantes nuevas e interesantes experiencias que le permiten «aprender jugando» los principios de la ciencia y la tecnología.

Noticias relacionadas:
-((Cuando era chamo))
-((Guía Motor))

¡Gracias por compartir en tus redes!