Forma parte de esta gran familia - Museo de los Niños de Caracas
1477
post-template-default,single,single-post,postid-1477,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Forma parte de esta gran familia

Forma parte de esta gran familia

El Amigo Guía es la persona que se encuentra capacitado para desempeñarse como facilitador del aprendizaje. Motiva a los visitantes y los incentiva a participar en las distintas áreas del Museo.

En la actualidad son más de 4.000 jóvenes se han desempeñado como Amigos Guía, obteniendo valiosas experiencias a nivel laboral.

Justo ahora estamos en la búsqueda de nuevos Amigos Guía, y si deseas forma parte de este equipo debes tener entre 17 y 25 años de edad, ser estudiante de los últimos años de bachillerato o primeros de educación superior.

A partir del próximo lunes 6 de Marzo hasta el miércoles 15 de Marzo estaremos recibiendo las solicitudes de ingreso, con los siguientes documentos:

* 2 Fotocopias de tu cédula de identidad

* 2 Fotos tamaño carnet

* Constancia de Estudio

* Certificado de Salud

* En caso de ser menor de edad, autorización del representante legal

Adicionalmente, debes tener gusto para atender público (en especial a niños), capacidad para trabajar en equipo, dinamismo, alegría y compromiso.

Si estás interesado trae tus documentos a las oficinas de la Fundación Museo de los Niños de Caracas, ubicadas en el Edificio Tacagua, Nivel Mezzanina, Parque Central, Caracas.

Se realizarán entrevistas de selección y Test de Actitud para así escoger a los mejores candidatos.

Acompáñanos y aprovecha la experiencia de vivir la maravillosa realidad que es el Museo de los Niños.

 

¡Gracias por compartir en tus redes!