Vacaciones divertidas

Al acercarse la temporada vacacional,  y ante el gran entusiasmo que muestran los niños al pasar su año de estudio con buenas calificaciones, son muchos los padres que toman la decisión de inscribirlos en un plan vacacional de maneras que se recreen, interactúen con niños diferentes de sus compañeros de clases, y conozcan elementos que refuercen el aprendizaje obtenido durante el año.

Por ello, el Museo de los Niños ha diseñado sus “Vacaciones Divertidas” como una opción para los niños que viven en el Complejo Parque Central, o cuyos padres trabajan allí. La variada programación que el Museo brinda a los pequeños cubre las expectativas de sus padres, quienes pueden decidir en traerlos al Museo desde un día hasta una semana, o todas las vacaciones.

La finalidad del Museo, además de ser un recurso para los padres, es la de despertar en los niños curiosidad por un mundo a veces desconocido y la de que, a través de juegos y de la interacción con las exhibiciones, puedan ““aprender jugando” los principios de la ciencia, la tecnología, el arte y los valores fundamentales de la sociedad.

Ya son varios  los años durante los cuales el Museo ha recibido niños para disfrutar de unas “vacaciones divertidas”; muchos niños terminan tan contentos que piden a sus padres que los vuelvan a traer.

 

Share Button