FELIZ NAVIDAD!!!

 

La Navidad y el comienzo de un nuevo año son ocasiones propicias para hacer un recuento de lo realizado y también para fijar nuevos propósitos y metas. El año trascurrido ha sido de trabajo duro y constante para seguir desarrollando nuestra misión con calidad institucional, superando cualquier obstáculo y comprometidos con una visión de futuro siempre mejor. Por ello, con una inquebrantable voluntad de servicio al país, hemos dedicado importantes esfuerzos al mantenimiento y mejoramiento de nuestras exhibiciones y a la construcción de nuevas propuestas al servicio de los docentes y de los niños que con nosotros pueden “aprender jugando” los principios de la ciencia, la tecnología, el arte y los valores fundamentales de la sociedad.

Esta labor es posible porque contamos con un equipo pequeño pero muy comprometido, así como con el apoyo de muchas personas y empresas que han encontrado en el Museo de los Niños de Caracas un aliado para brindar un aprendizaje significativo que les permita ser los ciudadanos responsables, conscientes y bien preparados que el futuro de nuestro país necesita. A todos, nuestras sinceras palabras de agradecimiento por su acompañamiento, sensibilidad y dedicación. Queremos también reiterarles nuestro sólido compromiso con la construcción de progreso y bienestar para toda Venezuela.

¡Felices días navideños y un muy buen año 2011! Los interesados pueden comunicarse con el 575 07 51 por el correo electrónico [email protected]

En twitter: @museitocaracas En facebook: Fundación Museo de los Niños

Share Button