Museo de los Niños… Aquí las Empresas también aprenden jugando

enero 27, 2020

Los trabajadores de las empresas deben tener un espacio para la recreación y esparcimiento donde se integre la familia y se pueda compartir en ambientes diferentes al habitual, no solo por su responsabilidad para con sus trabajadores sino porque toda empresa u organización debe cumplir con la normativa legal (LOCYMAT) que  busca promover e incentivar la recreación, y el uso del tiempo libre, descanso y turismo, donde se involucre a los trabajadores y a sus hijos y familiares.

El Museo de los Niños, se ha convertido en los últimos años en una gran oportunidad de complemento para el desarrollo de los programas de recreación que deben ejecutar anualmente las empresas en el cumplimiento de la referida ley. La planificación de una visita de los “grupos laborales”, donde se refuerza la integración, el trabajo en equipo, la amistad, confianza, respeto, comunicación y muchos otros, siempre a lineados a los valores de la organización contratante, aunado al divertido recorrido por los espacios del Museo.

El evento se pude planificar para un día completo, donde se disfrute de un Transbordador Espacial, un Estudio de Radio, un Estudio de Tv, un Piano Gigante, dar un Viaje a un País Maravilloso, visitar a un odontólogo en ¿Cómo puedes cuidar tus dientes? y mucho más.

Si estás encargado del programa recreativo, uso del tiempo libre, descanso y turismo de tu empresa contáctanos y así organizaremos la actividad.

Wp 0424-299.5375
[email protected]

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: