Feliz Día del Niño

Julio 11, 2018

El Museo de los Niños de Caracas ya está listo para recibir en el mes de julio a todos los niños, para que disfruten de su Día especial con toda la familia.

El centro educativo-recreativo más emblemático de la ciudad está con las puertas abiertas para que los visitantes, como lo dicen su lema, “aprendan jugando” de la ciencia y la tecnología, con más de 600 exhibiciones.

Las experiencias son de lo más diversas y para satisfacer a todos los intereses. Los niños observadores van a encontrar en el recorrido “Fondo y figura” recursos para interpretar y descubrir el fondo dependiendo del contexto de la imagen, allí disponen de un juego mental y pondrán a prueba su imaginación. Si el niño se identifica con la tecnología, puede vivir la experiencia de la Realidad Aumentada, con la ayuda de una aplicación en la que se detalla la técnica, aprende de las partes y procesos que se emplean para que esto se produzca. Los niños más dinámicos se suben a una Molécula gigante para hablar de la física molecular; se visten de astronauta y realizan Una Aventura en la Luna; entran a un Estudio de Televisión y graban un programa.

Felicitamos a todos los niños, y les deseamos todos los éxitos luego de finalizar el año escolar 2017-2018, y que el venidero periodo sea de provecho y mucho aprendizaje, pues son el futuro de nuestro país.

Descubre cuántas otras cosas tenemos preparadas para ti en el inicio de las vacaciones divertidas en tu Museo.

Más información por [email protected]

Share Button

Previa publicación: