2018: Meta Optimización
Parte III: Colores Musicales

Junio 8, 2018

Al decir Museo de los Niños nos llega el recuerdo de un túnel con muchos colores, donde al caminar por él se activan las notas de la escala musical; si caminamos uno a uno podemos identificar el DO, RE, MI, FA, SOL, LA, SI, pero si las mezclamos y cambiamos el ritmo con el que las pisamos obtendremos una armoniosa melodía. ES la exhibición COLORES MUSICALES, perteneciente a la sub área de Sonido, que se complementa con: Pentagrama, Campanas Tubulares, El Piano Gigante, Juntos Sonamos y Tambores y Percusión.

El Museo de los Niños se ha mantenido a lo largo de tres décadas para que los niños y adultos tengan una experiencia multisensorial. El mantenimiento de casi todos los espacios del Museo, es cada vez más titánico realizarlo, pues el elevado costo de los materiales y equipos, aunado a la poca existencia en el mercado, hace difícil disponer de ellos. Por eso hoy –como un logro importante– queremos mostrar a todos la exhibición COLORES MUSICALES, otra de las optimizaciones del 2018 de las que nos complace informar pues se realizó una significativa inversión que consta del cambio del 100 % de la iluminación y el sistema de cableado, incorporación de nuevo sistema de emisión de color y remplazo de acrílicos curvos y planos.

El trabajo realizado es prueba firme del compromiso con el apoyo a la educación del país y a la estimulación del estudio de la ciencia en los pequeños que tendrán en sus manos el destino de Venezuela.

Para más más información [email protected]
y por nuestras plataformas digitales como @museitocaracas

Share Button

Previa publicación: