El Museo de los Niños un espacio para el encuentro

Diciembre 12, 2017

El Museo de los Niños es un centro de promoción de la cultura, y lo demuestra el gran número de actividades que se pueden desarrollar en él: es un lugar para recorrer y observar los elementos que tiene como colección, es una caja de pandora donde al entrar, los recursos -exhibiciones- son unos aliados pero, además, el ingenio de las estrategias que desarrollan quienes participan en ellas son múltiples y varias para todo tipo de visitantes.

Tal es el caso de los grupos de escolares que durante este último trimestre realizaron “Rutas” de los animales, el planeta Tierra, el cuerpo humano, el Espacio y la alimentación.

Así mismo, varios amigos de Museito celebraron su cumpleaños con actividades y juegos científicos con temas de: El Misterio de la Física, El Mundo bajo el Mar y Reporteros desde niños.

La diversión y el aprendizaje llega también a otras edades, porque empresas como: Decorabrusci C.A, Chocolares St. Mortitz C.A., Eleonor de Venezuela C.A., Datanalisis, Fundaleogb, compartieron con sus trabajadores y sus hijos, haciendo una planificación diferente, con la finalidad de pasar un día entretenido, original, seguro y lleno de conocimiento.

En los días de Navidad, el Museo es una opción ideal para compartir en familia, en grupos de amigos, para celebrar la fiesta de las empresas y para todo lo que implique reunión de amigos.

Invitamos a que te animes para realizar el evento que imaginas en el Museo de los Niños.

Aprovechamos esta última comunicación del año para desearles unos días navideños con salud y armonía y que el próximo año les traiga muchos logros en sus actividades.

¡Mil gracias a todos!

Para mayor información info@maravillosarealidad.com

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: