34 años son un buen motivo para agradecer

Agosto 4, 2016

logo34

Esta semana el Museo de los Niños cumple 34 años de haber abierto sus puertas para recibir a los niños del país y ayudarlos a “aprender jugando” los principios de la ciencia, la tecnología, el arte y los valores fundamentales de la sociedad, como rezan los Estatutos de la Fundación.

El Museo nació con la idea de ser un apoyo a la educación básica que los niños reciben formalmente en sus aulas, con la convicción de que lo que se hace se aprende mas fácilmente que lo que solo se ve o se oye, por eso la interacción es aquí la actividad fundamental: el niño tiene “prohibido no tocar”, juega, participa, interactúa y descubre que “aprender es divertido”.

Los primeros visitantes del Museo son hoy hombres y mujeres que ahora lo visitan en compañía de sus hijos para que ellos vivan la maravillosa experiencia que ellos vivieron en su infancia.

Desde sus inicios el Museo ha recibido el apoyo de la sociedad venezolana que ha visto en el un instrumento importante para la formación de las nuevas generaciones.

La -ya larga- trayectoria no ha estado libre de problemas y obstáculos, pero el convencimiento de que hacemos una labor importante para el país y el apoyo de los venezolanos nos ha permitido mantener el Museo en buenas condiciones y mostrando los avances de la ciencia y la tecnología.

Hoy, al cumplir un nuevo aniversario, nos sentimos obligados a renovar nuestro compromiso de servicio al país y a decirles a todos

GRACIAS!!!! por el apoyo a nuestra labor.

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: