FELIZ NAVIDAD

diciembre 15, 2015

navidad2015

Llega de nuevo la Navidad, época que nos proporciona la ocasión de hacer un recuento de lo realizado y es tiempo propicio para agradecer a todos, los que de una u otra manera, hacen posible que esta “maravillosa realidad” continúe al servicio de los niños del país.

También se acerca el fin del año –un año que no ha sido nada fácil– pero con una inquebrantable voluntad de servicio al país, hemos dedicado importantes esfuerzos al mantenimiento y mejoramiento de nuestras exhibiciones, y a la construcción de algunas nuevas. Esta labor es posible porque contamos con un equipo humano pequeño pero muy comprometido con nuestro propósito esencial.

Durante el año recibimos el apoyo de muchas personas y empresas que han encontrado en el Museo de los Niños de Caracas un aliado para brindar a los niños un aprendizaje significativo que les permita ser los ciudadanos responsables, conscientes y bien preparados que el futuro de nuestro país necesita.

El comienzo de un nuevo año nos encuentra optimistas y nos permite hacer propósitos con el objetivo de preservar el Museo para las futuras generaciones.

El equipo que diariamente da su aporte para cumplir la misión de ayudar a los niños a “aprender jugando” los principios de la ciencia y la tecnología, les desea unos días felices, y le pide al Niño Jesús paz y mucha fortaleza para continuar trabajando con optimismo, comprometidos con una visión de país siempre mejor.

Aprovechamos la ocasión para invitarlos a que nos visiten para compartir un día diferente y a disfrutar de nuestra tarjeta de navidad en el siguiente video:

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: