Ven e interactúa con Realidad Aumentada

agosto 26, 2015

realidad_aumentada

La tecnología, cada día que pasa, nos permite lograr cosas impensables hace apenas unas décadas. El Museo de los Niños de Caracas en estas vacaciones muestra la nueva exhibición “Realidad Aumentada” donde los visitantes pueden entrar a una sala diseñada para interactuar con la técnica de la RA.

La RA la podemos definir como la mezcla de elementos reales con el mundo virtual para observar, en tiempo real, cómo figuras planas cobran vida en 3D, empleando un software especial y un dispositivo móvil conectado a la web. La técnica de la RA tiene múltiples aplicaciones desde los ámbitos educativos con fines demostrativos, seguidos por el aspecto de la medicina para observar como el cuerpo funciona a precisión; pasando por la ingeniería y la arquitectura, dando la posibilidad de detallar una estructura, edificio o puente antes de construirlo; así como también en la industria del entretenimiento y la promoción de productos y eventos.

Esta experiencia es la única en nuestro país, la cual se hizo posible por el apoyo técnico de los expertos en el tema LAMEDAS C.A.

Les invitamos a descargar la aplicación Museo de los Niños disponible para el sistema android y luego venir al Museo para disfrutar de esta fascinante tecnología y compartir un día diferente en familia.

Para mayor información
Telf: 575 07 51 ext. 218/ 220
E-mail: [email protected]

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: