La mejor opción… El Museo de los Niños - Museo de los Niños de Caracas
2042
post-template-default,single,single-post,postid-2042,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

La mejor opción… El Museo de los Niños

La mejor opción… El Museo de los Niños

museo

El Museo de los Niños de Caracas es un centro de ciencias –creado hace 32 años– como un lugar para que los niños de todo el país descubran que la ciencia es algo divertido, y además motivarlos para la profesión u oficio al que se dedicarán cuando adultos.

Es un lugar de fácil acceso, diseñado especialmente para niños, donde la familia puede pasar todo el día desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m., interactuando con las exhibiciones, jugando y aprendiendo. Dentro de las instalaciones, que son completamente cerradas y seguras para los visitantes, se puede tomar un refrigerio para continuar el recorrido hasta el final.

Para que sea accesible a TODO PÚBLICO y, al mismo tiempo cumpla su objetivo como institución museística de popularización de la ciencia, el precio de las entradas siempre se ha mantenido por debajo de lo que realmente cuesta, resultando una opción muy atractiva para los padres que desean proporcionarle a sus hijos una sana recreación.

Recientemente hemos corroborado este hecho al leer un reportaje del Diario 2001 en su sección Economía Mía titulado ¿a dónde llevamos a los chamos?, donde presenta al Museo como una de las opciones educativas más económicas de Caracas, pues “los niños aprenden jugando, estimulan la energía física y mental, estimulan sus sentidos, cultivan su imaginación y enriquecen su creatividad”. Y agrega el periodista que para los padres y representantes planificar un paseo con los hijos implica gastar dinero, pero “en este caso hablamos de inversión en la que la vitalidad humana, que nace en la niñez, se desarrolla cuando un chamo se comunica con el mundo, y es a través del lenguaje del juego, jugando con ellos expresan sus deseos, fantasía, temores y conflictos.”

—————-

Si desean más información pueden contactarnos por:

Teléfono:(0212) 575.0751 Ext. 218 y 217
E-mail: info@viejo.cuyunisistemas.com
Facebook: Museito Caracas
Twitter: @museitocaracas

¡Gracias por compartir en tus redes!