Amigo del Aprendizaje - Museo de los Niños de Caracas
2007
post-template-default,single,single-post,postid-2007,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Amigo del Aprendizaje

Amigo del Aprendizaje

amigos

El Museo de los Niños de Caracas se distingue principalmente por su diseño gráfico y la figura del Amigo-Guía. En sus 32 años, miles de jóvenes han cumplido el rol motivador en el público visitante, invitándolos a participar en las experiencias de cada una de las áreas, con una sonrisa y el lenguaje adecuado para que los conceptos, leyes y aplicaciones se comprendan con ejemplos de la cotidianidad. Todos los jóvenes reciben un proceso integral de formación en ciencias y atención al público.

En el 2012, realizamos un encuentro en el Museo de muchos de éstos jóvenes –que ya son profesionales del país– los cuales aseguran que la experiencia de ser Amigo-Guía fue una valiosa herramienta para su desempeño profesional,  aquí afianzaron aspectos como: responsabilidad, sentido de pertenencia, trabajo en equipo, calidad de servicio y uno muy importante… la Amistad verdadera.

La misión del Museo permanece en el tiempo para la contribución del desarrollo de la educación de calidad de los venezolanos.

Si eres joven entre 17 y 22 años, estudiante de bachillerato o universitario, te invitamos para que vivas una temporada de Aprendizaje y Amistad.

Acércate a nuestras oficinas. Final paseo Vargas, Edif. Museo de los Niños. Recepción. En cualquier momento entre las 9 a.m. y las 4 p.m.

A los estudiantes de 5to año les ofrecemos el Museo como un lugar para la Labor Social y, los estudiantes universitarios también pueden realizar su proyecto de Servicio Comunitario en la Institución ¡Anímate!

—————-

Si desean más información pueden contactarnos por:

Teléfono:(0212) 575.0751 Ext. 218 y 217

E-mail: info@viejo.cuyunisistemas.com

Facebook: Museito Caracas

Twitter: @museitocaracas

¡Gracias por compartir en tus redes!