Museito te invita

febrero 12, 2015

carnavales

Ante la cercanía de la “cuaresma”, en muchos países -los días anteriores- se dedican  a la distracción. Es lo que se llama el CARNAVAL: los niños se disfrazan con trajes que reflejan su personalidad, o que recuerdan algo que les gusta; se hacen carrozas y desfiles, se eligen reinas transitorias y el mundo se llena de alegría.

El Museo de los Niños es una atractiva opción para los padres que deseen llevar a sus niños a un lugar diferente, donde puedan divertirse sanamente y –a la vez– aprender. Los niños que lo deseen vendrán con sus disfraces y participarán en múltiples actividades relacionadas con el tema: en el “Rincón de los Cuentos” luego de escuchar el relato de un cuento, concursarán y los asistentes elegirán el mejor disfraz o la mejor caracterización.

En “La Casita Antañona” descubrirán la historia del carnaval en nuestro país, desde la época colonial.

En “La Cocinita” prepararán galletas, con lindos colores.

En “Reciclaje” confeccionarán máscaras que podrán usar ellos o regalárselas a sus padres, para que se unan a su actividad. Además, en el Planetario disfrutarán de una función extraordinaria de luz y color, y recorrer todas las áreas del Museo será una maravillosa aventura.

—————-

Si desean más información pueden contactarnos por:

Teléfono:(0212) 575.0751 Ext. 218 y 217

E-mail: [email protected]

Facebook: Museito Caracas

Twitter: @museitocaracas

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: