Acción Ecológica

septiembre 18, 2014

ecologiaEl Planeta Tierra cada día necesita más de nosotros a fin de mantenerlo en buenas condiciones para las nuevas generaciones. Las medidas que se pueden tomar para preservar los recursos naturales son innumerables, usándolos siempre en forma racional.

El Museo de los Niños, en su  área de Ecología, se aboca a este importante tema y brinda aprendizaje a sus visitantes con experiencias emblemáticas como: Hagamos Papel, Reciclaje, El Compostero, Energía Solar y Energías alternativas.

Como valores institucionales los trabajadores del Museo se involucran en estas medidas ecológicas contribuyendo en el ahorro energético y reutilizando materiales de desecho y, más recientemente, hemos realizado una campaña interna de almacenamiento -en un contenedor- para los bombillos ahorradores que se desechan de exhibiciones y áreas de oficina.

A los visitantes se les facilita información sobre ¿qué hacer con los ahorradores cuando se queman? para que puedan tomar las medidas necesarias, ya que su manipulación directa puede resultar tóxica debido al mercurio que poseen.

Tomemos medidas ecológicas… el planeta lo agradecerá!

—————-

Para mayor información:

Teléfono:(0212) 575.0751 Ext. 218/ 220

E-mail: [email protected]

Facebook: Museito Caracas

Twitter: @museitocaracas

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: