Apoyar a Curiosikid: Una opción para la integración y el esparcimiento de los trabajadores

julio 7, 2014

museo-curiosikidHace algún tiempo, el Museo de los Niños colocó en la web un site para ayudar a los niños a descubrir el mundo de la ciencia y la tecnología, a través de experimentos fáciles de realizar en casa o en el aula, con elementos de bajo costo y de fácil adquisición, lo que los ayuda a utilizar su tiempo libre de una manera constructiva.

www.curiosikid.com comenzó gracias al aporte otorgado por Microsoft Corporation como premio al proyecto “Pequeños Ingeniosos del Museo de los Niños de Caracas.” Seleccionado por el Área de Responsabilidad Social de Microsoft Venezuela, para representar a nuestro país, en un concurso en donde participaron más de 20 países de la región intercontinental (Asia, Pacífico y Latinoamérica); con propuestas dirigidas a acortar la brecha digital existente entre las comunidades que tienen acceso a la tecnología y aquellas que no la tienen.

El mantenimiento de la página, desde entonces, se ha logrado por el aporte de las empresas que ven en ella una excelente herramienta educativa para los niños que la visitan, lo que permitio agregar un conjunto de juegos “en linea”., que les permiten aprender ciencia y tecnología.

Como agradecimiento a las empresas patrocinantes se coloca un banner con su logo en www.curiosikid.com, con link a su página corporativa, y reciben pases al Museo para que los trabajadores y sus familiares recorran el Museo de los Niños cuando lo deseen.

Muchas empresas han encontrado aquí una excelente alternativa para la integración y el esparcimiento de sus integrantes

Las experiencias narrada por ellos nos satisfacen y nos llena de alegría. Recientemente, la Gerente de Recursos Humanos de la empresa TELE PLASTIC, Ana Mendoza, dice “la hemos pasado espectacularmente bien, los niños están encantados y nosotros muy agradecidos… La visita al MUSEO DE LOS NIÑOS ha sido todo un éxito…”

Invitamos a otras empresas a sumarse a este proyecto educativo, donde además de apoyar esta herramienta pueden dar a sus trabajadores y familiares una grata vivencia, a la vez que cumplen con lo establecido en la LOCPYMAT.

Contáctanos por:

Teléfono:(0212) 575.0751 Ext. 218/ 220

E-mail: [email protected]

Facebook: Museito Caracas

Twitter: @museitocaracas

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: