Llegó Abril

febrero 18, 2014

jirafa

Esta semana recibimos, con mucho agrado, a un espectacular ejemplar de jirafa llamada Abril.

Abril completa nuestra colección de animales africanos que se aprecian en el Rincón de los Cuentos, donde los niños escuchan hermosos cuentos que despiertan su imaginación y creatividad.

Esta bella jirafa, de más de 2,50 metros de altura, llegó para hacer compañía a sus amigos: el elefante, la cebra, el cocodrilo, el hipopótamo, las serpientes, los monos, las guacamayas y las arañas, creando un ambiente mágico que ayuda a Museíto a contar una historia con hadas, duendes, animales parlanchines y fantasmas.

Abril llegó como un maravilloso regalo de una persona, la doctora Melba, quien tenía esta belleza en su casa y quiso donarla a los niños que visitan el Museo de los Niños de Caracas.

Invitamos al público en general a conocer a Abril y aprender de manera divertida con las experiencias que ofrece la «maravillosa realidad».

Además, los visitantes al finalizar su recorrido por el Museo, pueden adquirir en la Tienda de Museito una gran gama de cuentos y libros de títulos amenos, para compartirlos en familia, fomentando el hábito de la lectura en los niños y jóvenes.

¡Los esperamos!

Para mayor información:

Teléfono:(0212) 575.0751 Ext. 218/ 220
E-mail: [email protected] / [email protected]
Facebook: Museito Caracas
Twitter: @museitocaracas

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: