Interactuando con la alimentación

noviembre 27, 2013

Recientemente, en el Museo de los Niños de Caracas, recibimos a varios grupos de educación básica de colegios de Fe y Alegria, bajo el apoyo de Cargill Venezuela, en el marco de la celebración del Día mundial de la Alimentación.

A través de juegos y divertidas experiencias interactivas, los estudiantes reforzaron sus conocimientos adquiridos en clases acerca de cómo influye una adecuada alimentación en la salud, el crecimiento y un buen rendimiento escolar.

Durante 3 horas de recorrido, participaron en las exhibiciones sobre la alimentación y los hábitos alimenticios en épocas de la Colonia, la huerta tradicional venezolana, los factores que influyen en el cuerpo humano para estar saludable, la salud bucal y el trompo de la alimentación.

Además, se convirtieron en Chef al preparar en La Cocinita una rica pizza, la cual degustaron y compartieron con sus compañeros.

La vivencia finalizó al ritmo del rap cantado por Museito y que explica los 3 principales grupos de alimentos que debemos combinar y consumir en cada comida.

Todos en el Museo estuvimos dichosos de compartir con los niños y jóvenes de las escuelas de Fe y Alegría gracias al apoyo de Cargill Venezuela.

También su empresa puede  unirse a programas como éste  para que muchos niños más obtengan un aprendizaje significativo de la ciencia, la tecnología, el arte y los valores ciudadanos.

Para mayor información:

Teléfono:(0212) 575.0751 Ext. 218/ 220
E-mail: [email protected] / [email protected]
Facebook: Museito Caracas
Twitter: @museitocaracas

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: