Celebre fiestas y eventos memorables en el Museo de los Niños

octubre 11, 2013

Los centros de ciencias como nuestro Museo son una estupenda herramienta para unir grupos con diferentes intereses a través de actividades que pueden ir desde la celebración de una fiesta infantil familiar, hasta la organización de un evento corporativo.

Al celebrar su fiesta en el Museo, el cumpleañero y sus invitados pueden interactuar con las exhibiciones según sus preferencias, grabar su programa en el Estudio de Televisión y conservarlo en un CD para después mostrarlo a todos. Para finalizar este día inolvidable, compartirá su torta de cumpleaños en una terraza privada, acondicionada especialmente para la ocasión.

Para empresas y organizaciones, el Museo de los Niños es un lugar cómodo, atractivo, seguro y de fácil acceso para celebrar distintos eventos corporativos como la fiesta de navidad para los hijos de trabajadores, o actividades recreacionales y motivacionales para los empleados e, incluso, el Museo es un novedoso centro para eventos de lanzamiento de productos.

Si eres padre, maestro, gerente o empresario puedes innovar y sorprender a todos organizando una actividad única en esta maravillosa realidad donde la diversión es motivo de encuentro, unión y aprendizaje significativo.

Para conocer más detalles acerca de cómo organizar su fiesta o evento en el Museo estaremos encantados de atenderles en:

Teléfono:(0212) 575.0751 Ext. 218/ 220

E-mail: [email protected]

Facebook: Museito Caracas

Twitter: @museitocaracas

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: