Regreso a Clases 2013: otra oportunidad para «aprender jugando»

septiembre 19, 2013

El Museo de los Niños de Caracas desea a todos los niños y jóvenes un exitoso nuevo año escolar 2013-2014, esperando hayan  recargado la energía necesaria para las aventuras de aprendizaje que los maestros les brindaran a lo largo de los próximos meses.

Al hablar de  aprendizaje el Museo de los Niños es el mejor aliado para los Maestros en este regreso a clases. El Museo representa una manera lúdica de ofrecer los conocimientos por medio de actividades vivenciales y la interacción.

Ofrecemos recursos pedagógicos en más de 600 experiencias, que permiten cumplir los objetivos y lograr que los niños recuerden principios y fenómenos de la Física, Biología, Ecología, Comunicación, Astronáutica y Astronomía.

A los maestros le brindamos la oportunidad de participar en el Programa de Apoyo el Docente, una herramienta adicional al idear las estrategias para sus estudiantes en este nuevo ciclo.

El Programa de Apoyo el Docente:

•  Es totalmente gratuito.

• Se dicta los días jueves en la mañana (9 am a 12 m) o en la tarde (2 pm a 5 pm).

• Incluye un certificado de asistencia.

• Y concede beneficios para sus estudiantes.

A este taller ya han asistido más de 7.000 docentes, y hace poco recibimos un reconocimiento del Diario El Nacional:  el Premio Arturo Uslar Pietri  por su aporte a la educación en el país.

A los padres les recomendamos que, como una forma de integrarlos a la rutina de aprendizaje, compartan con sus hijos una visita al Museo para que «aprendan jugando» y despierten el interés por los temas científicos.

¡Los esperamos!

Para mayor información:
Llámenos al Telf: 575 07 51 ext. 218 – 220
E-mail: [email protected]

También te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: