El Traje Espacial

septiembre 4, 2013

El Traje Espacial es una exhibición que muestra un modelo en tamaño real del traje extra-vehicular utilizado por los astronautas Neil Armstrong, Michael Collins y Edwin “Buzz” Aldrin a bordo del Columbia en la Misión Apolo 11 que paralizó a la humanidad el 20 de julio de 1969.

En el impactante modelo del traje espacial, de casi 2 metros de alto, se pueden apreciar sus componentes más importantes: Visera de oro, Equipo de supervivencia, Caja de control, Guantes extra vehiculares y Botas lunares.

El modelo se encuentra en una ambientación del espacio cuyo suelo está marcado con la emblemática huella dejada por los astronautas al descender de la nave. En esta área se les explica a los visitantes las partes internas que componen el traje y las diferencias con los intra-vehiculares. También allí conocerán mediante un software llamado la Comida Espacial qué comen, cómo se bañan y el acondicionamiento físico de los astronautas en el espacio.

En la Conquista del Espacio los niños descubren los misterios de la Astronomía y la Astronáutica a través de exhibiciones como Viajando en el Transbordador Espacial, Una Aventura en la Luna, Explorando el Planeta Marte y Gravedad, entre muchas otras.

La Conquista del Espacio ha sido una exhibición apasionante que ha cautivado la mente de generaciones de venezolanos y se ha perpetuado como la más excitante aventura de todos los niños –y no tan niños- que la visitan.

Disfruten en familia de esta maravillosa realidad y les recordamos a los docentes que aquí podrán reforzar los contenidos trabajados en clase mientras todos se divierten aprendiendo.

Para mayor información:
Llámenos al Telf: 575 07 51 ext. 218
E-mail: [email protected]

También te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: