Aprovecha tus vacaciones y conviértete en Amigo Guía del Museo

junio 19, 2013

Se acercan las vacaciones y estamos en la búsqueda de Amigos Guía, porque queremos brindar la mejor y más provechosa experiencia a nuestros visitantes, que esperamos sean muchísimos.

Ser Amigo Guía es una experiencia de mucho valor para jóvenes estudiantes que deseen invertir sus vacaciones en una actividad de provecho para su futuro profesional. Bianca Blanco fue Amigo Guía del Museo en el área del Consultorio y actualmente es odontólogo. “Hice realidad lo que muchas veces soñé en el Museo.” Así como ella, muchos jóvenes pueden descubrir a través de esta experiencia  su verdadera vocación.

Por su parte, Fabián Barros dice: “una de las experiencias más bonitas de ser Amigo Guía fue trabajar con los niños con necesidades especiales; ellos eran los que nos enseñaban a nosotros”.  Christopher Vargas afirma lo siguiente: “Descubrí mi vocación en el Museo de los Niños, y hoy en día continuo haciendo trabajos relacionados a los museos”.

Para otros, ser Amigo Guía les ha permitido desenvolverse mejor frente al público, por ejemplo, Katin Arias señala: “Aprendí muchísimo, tenía miedo escénico, hablar en público no era para mí y lo superé en el Museo” . Andreína D‘Angelo dice que “el Museo de los Niños es una casa tanto para los niños como para los Guías que crecimos en ella”.

  • “El Museo de los Niños de Caracas nos brindó la oportunidad de madurar como personas y profesionales, en lo particular como profesional de la comunicación”. Erick Avilés.
  • “Ser Amigo Guía es una experiencia increíble, de responsabilidad, profesionalismo, de hacer las cosas bien y con cariño, para que el visitante pueda disfrutar del Museo”. Oscar Buróz.
  • “Ser Amigo Guía es una tremenda experiencia;  sus verdaderos amigos los van a encontrar aquí y los conservaran por siempre”. Carla Aldrey.

Si tienes entre 17 y 22 años de edad y eres estudiante de los últimos años de bachillerato o primeros universitarios, te invitamos a que formes parte del equipo de Amigos-Guía del Museo de los Niños.  El Amigo Guía recibe un entrenamiento especial para desempeñarse como facilitador del aprendizaje y obtiene herramientas para  motivar a los visitantes y estimular su participación.  Si estás interesado, puedes traer tus documentos a la recepción del Museo hasta el 28 de junio:

*    2 Fotocopias de tu cédula de identidad

*    2 Fotos tamaño carnet.

*    Constancia de Estudio.

*    Certificado de Salud

*    En caso de ser menor de edad, autorización del representante legal.

*    Vocación para atender público, especialmente niños.

*    Capacidad para trabajar en equipo.

*    Dinamismo, alegría y compromiso.

Únete al equipo del Museo de los Niños y comparte esta maravillosa realidad que te impulsará para lograr lo que deseas para tu futuro profesional mientras ejercitas tu vocación de servicio a los demás.

Para mayor información Email:  [email protected] o por los teléfonos  (212) 575 07 51 ext. 124 – 217.

Recuerda que recibimos tus papeles hasta el 28 de junio. ¡Te esperamos!

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: