Se acercan las Vacaciones Escolares

mayo 24, 2013

El Museo de los Niños de Caracas forma parte de las visitas que las Instituciones Educativas realizan a lo largo de su periodo escolar para apoyar el trabajo que se desarrolla en el aula de clase, utilizando las exhibiciones de las áreas de: Ecología, Biología, Comunicación, Física y la Conquista del Espacio; valiosas y útiles herramientas didácticas para que los niños construyan su conocimiento, basados en los modelos de aprendizaje actuales en las que cada quien construye a partir de sus vivencias y realidades.

Más de 7.000 docentes han realizado el Programa de Apoyo al Docente, quienes ven al Museo como un aliado a sus actividades y planifican sus visitas para recorrer las áreas de interés en relacion a los contenidos científicos y tecnológicos desarrollados en el aula. A maestros y estudiantes les damos las gracias por hacer uso de esta «maravillosa realidad» como el gran laboratorio para todos los niños del país.

Al finalizar el año escolar, los niños entran en un periodo de descanso y sus padres les organizan actividades recreativas, dentro de las cuales las visitas al Museo son una alternativa interesante.

Aprovechamos la oportunidad para invitar a las empresas de los planes vacacionales a planificar en esta temporada sus recorridos por el Museo de los Niños, pues también en el periodo no escolar es una excelente opción para disfrutar de una experiencia recreativa al tiempo que educativa, en instalaciones confortables, seguras y atendidas por calificado talento humano.

Si desean más información la puede solicitar por:
Telf: 575 07 51 ext. 218
E-mail: [email protected]
[email protected]

También te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: