En Semana Santa comparte en familia en el Museo de los Niños

marzo 21, 2013

Cada año en esta fecha, el Museo brinda una excelente opción a los padres y representantes. Los días de Semana Santa son un tiempo propicio para el descanso y la reflexión. Sin embargo, los niños –con la energía que los caracteriza– necesitan actividades para recrearse de manera segura y también educativa.

Una visita al Museo de los Niños es una estupenda oportunidad para despertar el interés vocacional. Y esto se logra iniciando el recorrido por las exhibiciones que más interesen a los niños y respetando su ritmo de aprendizaje.

Una experiencia como esta les ayuda a internalizar contenidos adquiridos en el aula de clases, mediante vivencias estimulantes que despiertan su natural curiosidad y creatividad acerca de fenómenos cotidianos, como lo son: ¿cómo ser produce un rayo?, ¿por qué el cielo es azul?, ¿por qué los osos polares son blanco?, ¿cómo funciona una cámara de televisión?, o ¿cómo funciona el cerebro humano?

En el Museo los niños descubren que «aprender es divertido» porque esta «prohibido no tocar». Al interactuar con las diversas exhibiciones, en una atmósfera lúdica, se estimula un aprendizaje que será perdurable en el tiempo y muy probablemente lo apliquen en su vida diaria.

Por su parte, los padres estarán tranquilos de saber que sus niños están seguros mientras se divierten aprendiendo los principios de la ciencia, el arte, la tecnología y los valores ciudadanos.

En estos días de Semana Santa, visita el Museo de los Niños de Caracas, e interactúa con las exhibiciones que más te gusten. Descubrirás que aprender es divertido. ¡Te esperamos!

¿Necesitas más información?…

Llámanos al (0212) 575-0751, extensión 218 ó 220.

Escríbenos al correo electrónico [email protected], o contáctanos.

También te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: