Dialoga con nosotros en Facebook y Twitter

febrero 13, 2013

A todos nuestros fans, aliados, visitantes, alumnos, docentes, representantes y apasionados de la ciencia y la tecnología, queremos invitarlos a compartir más sobre las novedades del Museo de los Niños de Caracas a través de nuestras cuentas en Facebook y Twitter.

Allí podemos mantenernos en permanente diálogo para conocer sus opiniones, comentarios y sugerencias, porque eso nos permite mejorar cada día más.

Cuando vayan al Museo, pueden contar sus experiencias y decir qué les pareció, porque esa información es útil para quienes deseen organizar sus visitas y sacarle el máximo provecho.

También podemos responder sus preguntas y despejar dudas. Nos interesa recibir sus opiniones sobre el mundo científico y tecnológico para realizar tareas, proyectos y trabajos o simplemente compartir experiencias y hacer amigos con los mismos intereses.

En este sentido, aprovecha la oportunidad de seguirnos en Facebook y Twitter y conversar con nosotros.

También les recordamos que en nuestro sitio web, www.maravillosarealidad.com, encontrarán información sobre las actividades y exhibiciones del Museo, nuestros servicios, tarifas y horarios de visitas.

Asímismo, los invitamos a visitar www.curiosikid.com, un sitio especial donde niños, padres y docentes encontrarán el paso a paso para realizar experimentos científicos con materiales cotidianos y de bajo costo. Con Curiosikid pueden aprender-jugando de manera segura los principios de la ciencia y reforzar los contenidos que se aprenden en el aula de clases.

Los esperamos en el Museo, en Facebook y Twitter.

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: