El Museo de los Niños es una de las diez mejores opciones para visitar en Caracas

noviembre 8, 2012

Tenemos la alegría de contarles que este año recibimos el «Certificado de Excelencia» que otorga el sitio web de turismo Tripadvisor (www.tripadvisor.es), en el cual los viajeros califican voluntariamente los mejores lugares de interés turístico de todas las partes del mundo. El Museo de los Niños de Caracas obtuvo una puntuación de 4 sobre 5.

El «Certificado de Excelencia» se otorga a los establecimientos con mejor rendimiento y calidad de servicio. Para nosotros representa una distinción que nos enorgullece y que agradecemos enormemente por su significado para nuestra labor como centro de ciencias con 30 años de trayectoria, dedicado a difundir el conocimiento de la ciencia, la tecnología, el arte y los valores ciudadanos.

En este 30 aniversario, han sido muchas las felicitaciones de amigos, relacionados y visitantes a las cuales se une este reconocimiento público que nos compromete y estimula aún más a seguir adelante brindando una opción atractiva, creativa, estimulante y divertida para un aprendizaje significativo.

También las opiniones de nuestros visitantes en las redes sociales así lo corroboran y este «Certificado de Excelencia» es un testimonio más de la pertinencia y valor educativo de nuestro trabajo en la sociedad.

Queremos compartir esta satisfactoria experiencia con todos quienes la han hecho posible a lo largo de 30 años y para ello les invitamos a seguirnos como siempre en:

* Facebook: Fundación Museo de los Niños

* Twitter: @museitocaracas:

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: