Regreso a Clases: nuevas oportunidades para mejorar

octubre 25, 2012

Luego de recargar las energías en las vacaciones, estudiantes y maestros comienzan un nuevo año académico con optimismo y con el deseo de avanzar cada vez más en la preparación académica de las nuevas generaciones.

Los niños están a la expectativa por los nuevos retos que se les avecinan, y los maestros están en la búsqueda de las herramientas de aprendizaje idóneas para transmitir los contenidos a estudiar en el aula.

El Museo de los Niños de Caracas siempre ha sido un gran aliado de los docentes, para ampliar y consolidar los conocimientos abordados en el aula. Apoyamos su extraordinaria labor educativa con experiencias divertidas que enriquecen el aprendizaje de la ciencia y la tecnología.

Las áreas de Biología, Ecología, Comunicación, Física y la Conquista del Espacio tienen exhibiciones que invitan a la interacción. Son espacios que promueven una atmósfera lúdica, apoyados un inigualable recurso humano. Así garantizamos un aprendizaje significativo con cada recorrido.

A los maestros les reiteramos en este nuevo período académico la oportunidad de realizar el taller Programa de Apoyo al Docente.

Se trata de una oportunidad de orientación, totalmente gratuita, que facilita la actualización profesional y un óptimo aprovechamiento de nuestras exhibiciones como útil complemento en los proyectos de aprendizaje.

Los esperamos para compartir una experiencia única que sus estudiantes jamás olvidarán.

Contáctanos para más información:

* Llámanos al (0212) 575-0751, extensión 218 ó 220.

* Escríbenos al correo electrónico [email protected], o contáctanos.

También te invitamos a seguirnos en las redes sociales:

* Facebook: Fundación Museo de los Niños

* Twitter: @museitocaracas

¡Te esperamos!

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: