Museíto celebra su cumpleaños con sus Amigos Guía

julio 12, 2012

A lo largo de los 30 años del Museo de los Niños son muchos los jóvenes -mas de seis mil- que se han desempeñado como Amigo Guía ayudando a los niños a «aprender jugando» y, para celebrarlo con Museito, los hemos invitado a «reencontrarse» con él.

Así, el martes 10 compartió con quienes fueron Amigos Guía el primer año del Museo, convertidos hoy en profesionales exitosos que afirman guardar como un tesoro su estadía en el Museo donde adquirieron herramientas que les han sido de gran utilidad en su vida personal y profesional. En palabras de algunos de los asistentes:

  •  La época del museo marco a todos los que la han disfrutado.
  • Emocionadísima por esta tarde tan especial, llena de recuerdos, de amigos, de exhibiciones y de anécdotas….De corazón muchas gracias por tan bonita iniciativa.
  • que tarde tan maravillosa ….. me siento muy orgullosa de haber pertenecido a esa gran familia de Amigos Guía de nuestra gran caja de colores… gracias por realizar estos reencuentros.
  • Dios bendiga y le de el descanso eterno a la Sra. Alicia Pietri de Caldera, por hacer posible esa Maravillosa Realidad para todos los venezolanos.

En la misma semana nos visito el grupo de Amigos Guía de 1994 y 1996. Cada semana se irán realizando estos «reencuentros» con Museito y con sus compañeros de experiencias: un recorrido por las exhibiciones, detectando los cambios ocurridos en cada una; un programa en el estudio de TV donde expresan recuerdos y manifiestan la influencia que el Museo tuvo en ellos; una merienda compartida, una sesión en el Planetario y, al final, el reto de encontrar su fotografía en el inmenso mural colocado para agradecerles su apoyo.

Como despedida, la renovación de unos lazos de amistad y solidaridad que el tiempo hace cada vez mas profundos.

¡Gracias a todos!

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: