Le hemos brindado apoyo docente a más de 6 mil maestros

mayo 24, 2012

El Museo de los Niños de Caracas fue concebido como un componente de apoyo para la educación básica formal. Nuestras exhibiciones también sirven para complementar los conocimientos adquiridos por el niño en el aula, de una manera divertida, vivencial y por ello inolvidable.

En otras palabras, nuestros espacios son una reconocida herramienta pedagógica para reforzar contenidos científicos y tecnológicos, promoviendo los valores esenciales de la vida en sociedad.

Esta semana, recibimos al maestro número 6.000 del Programa de Apoyo al Docente. La profesora Trina Hernández, del centro educativo Taller Laboral Mercedes Elena Rivera.

Trina expresó su emoción al recibir el obsequio y recordar sus primeras visitas al Museo. Asimismo, manifestó su reconocimiento y felicitó los avances y actualizaciones que con constancia hemos realizado a través de nuestra trayectoria.

Todos los jueves recibimos a docentes interesados en incorporar, de manera efectiva, las experiencias del Museo en sus proyectos de aula.

El Programa de Apoyo al Docente que realizamos brinda sesiones teóricas y recorridos por todas nuestras exhibiciones para que los maestros puedan identificar aquellas de mayor utilidad para su labor educativa.

Este Programa ha sido reconocido por organizaciones internacionales, como la Asociación de Centros de Ciencia y Tecnología (ASTC por sus siglas en inglés), por su notable contribución al desarrollo de la educación a través de la capacitación de maestros de todos los niveles y modalidades, en los múltiples recursos pedagógicos del Museo para garantizar un aprendizaje significativo.

Si aún no has realizado el Programa de Apoyo al Docente, o quieres recomendarlo a algunos de tus colegas, con gusto te atenderemos:

* Llámanos al (0212) 575-0751, extensión 218 ó 220.

* Escríbenos al correo electrónico [email protected]

* O contáctanos por esta vía.

También te invitamos a seguirnos en las redes sociales:

* Facebook: Fundación Museo de los Niños.

* Twitter: @museitocaracas.

¡Te esperamos!

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: