¿Cuánto sabes de Astronomía y Astronáutica?

abril 27, 2012

La mejor manera de conocer y dominar la tecnología es interactuado con ella para descubrir cómo funciona y los infinitos recursos y facilidades que nos ofrece.

Nuestra nueva exhibición «¿Cuánto sabes de Astronomía y Astronáutica?», ubicada en la Conquista del Espacio, es una estructura en forma de túnel con proyector, computadora, mouse y teclado.

En esta sección conocerás una aplicación muy novedosa y llamativa que puede ser utilizada por los docentes en sus aulas de clases en actividades de evaluación interactiva. Se trata del programa «Mouse Mischief», desarrollado por Microsoft. Otras de las aplicaciones que podrán disfrutar son Telescopio Virtual y Photosynth.

La tecnología es un tema clave del desarrollo y bienestar de la sociedad. Sus alcances son tan grandes, que la encontramos en todas las actividades que realizamos a diario, en nuestro hogar, en la escuela, para trabajar, o para divertirnos.

Nuestras exhibiciones siempre han otorgado un lugar primordial a este tema para que nuestros visitantes descubran los procesos a través de una gran variedad de recursos educativos con experiencias interactivas, emocionantes y divertidas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p4CxQvUw260[/youtube]

Este programa forma parte de la iniciativa Alianza por la Educación, de Microsoft, que promueve la calidad de la enseñanza integrando la tecnología, el aprendizaje y la investigación en acciones cotidianas. Microsoft nos brindó su aporte económico y su valioso apoyo técnico para construir esta “maravillosa realidad”.

¡Te esperamos!

* Síguenos en Facebook: Fundación Museo de los Niños.

* Síguenos en Twitter: @museitocaracas.

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: