Súper Computadora para interactuar y aprender

abril 12, 2012

Entre las exhibiciones del nuevo conjunto sobre las T.I.C. (Tecnologías de Información y Comunicación), destaca «La Computadora».

Se trata de un modelo gigante en el que se detallan sus principales componentes: el teclado, CPU, monitor y mouse (hardware).

En esta exhibición también se presentan y explican los programas (software) que permiten el procesamiento de textos e imágenes, realizar cálculos y muchas otras funciones.

En esta computadora gigante se encuentran dos equipos donde los niños pueden conectarse a internet para disfrutar del servicio y navegar en páginas educativas como Curiosikid.com.

Todas estas herramientas constituyen un excelente recurso didáctico para los docentes, porque ayudan a reforzar los conocimientos tecnológicos adquiridos en el aula de clase, mediante experiencias interactivas, estimulantes y significativas.

Proyectos educativos de esta naturaleza sólo son posibles gracias a la colaboración de instituciones y empresas aliadas. En este caso agradecemos a Rolex por su valioso apoyo y aporte económico.

Los esperamos para descubrir el apasionante mundo de la tecnología, las comunicaciones y su importante influencia en nuestra vida diaria.

Para más información:

* Llámanos al (0212) 575-0751, extensión 218 ó 220.

* Escríbenos al correo electrónico [email protected]

* Contáctanos por esta vía.

* Síguenos en Facebook: Fundación Museo de los Niños.

* Síguenos en Twitter: @museitocaracas.

¡Te esperamos!

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: