Una semana para divertirse y aprender

abril 5, 2012

Los días libres de Semana Santa son una excelente oportunidad para compartir con amigos y familiares la aventura de descubrir los misterios de la ciencia, el arte y la tecnología, a través de las 550 exhibiciones que encontrarán en el Museo de los Niños de Caracas.

Especialmente los niños interactúan, se entretienen y se divierten con experiencias que les ayudarán a fortalecer los conocimientos adquiridos en el aula de clases, de una manera sana, segura y muy divertida.

Con la proyección Explorando el Sistema Solar –un deslumbrante espectáculo de imágenes y sonido en el Planetario– viajarán en la nave Enterprise para recorrer los ocho planetas que giran alrededor del Sol.

A los apasionados de la Biología y la Física los invitamos a conocer cómo funciona el Corazón, la higiene de los dientes y qué debemos hacer para evitar la Diabetes.

También podrán descubrir el fenómeno de la Luz, el Sonido y el tema de la Mecánica. Los artistas de la casa no deben perderse el Estudio de Televisión y El Mundo de la Tecnología de la Información y la Comunicación.

Para más información:

* Llámanos al (0212) 575-0751, extensión 218 ó 220.

* Escríbenos al correo electrónico [email protected]

* Contáctanos por esta vía.

* Síguenos en Facebook: Fundación Museo de los Niños.

* Síguenos en Twitter: @museitocaracas.

¡Te esperamos!

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: