Disfruta del carnaval en el Museo de los Niños

febrero 16, 2012

Ven con tu disfraz al Museo de los Niños de Caracas en estas fiestas de Carnaval, porque en nuestro Estudio de Televisión todos los días realizaremos concursos para elegir los disfraces más originales y premiarlos con obsequios de la Tienda de Museíto.

Además, podrás llevarte como recuerdo un CD con video del programa que realices.

Durante tu visita, podrás elaborar máscaras en la exhibición de Reciclaje, preparar unas ricas galletas en La Cocinita y conocer las tradiciones del carnaval en la época colonial en la Casita Antañona.

También podrás interactuar con todas las exhibiciones del Museo entre las que destacan: El Mundo de las T.I.C; La Computadora, Todos Conectados, Ondas y Ceros; y Nano Miniatura Inimaginable.

Aprovecha esta gran oportunidad de compartir en familia y descubrir juntos los fenómenos de la ciencia y la tecnología que ocurren en la cotidianidad. Por ejemplo: cómo protegerte del Sol, un tema muy importante en estos días en los que acostumbramos a broncearnos sin pensar en las consecuencias.

En el Museo de los Niños todos tenemos una excelente opción sana, segura y divertida, para disfrutar estos carnavales.

Ponte un disfraz que resalte tu personalidad y acompáñanos. Estaremos felices de compartir contigo esta gran celebración.

 

¡Te esperamos en el Museo de los Niños de Caracas!

* Llámanos al (0212) 575-0751, extensión 218 ó 220.

* Escríbenos al correo electrónico [email protected]

* Contáctanos por esta vía.

* Síguenos en Facebook: Fundación Museo de los Niños.

  • Síguenos en Twitter: @museitocaracas.
Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: