Tecnología… un mundo sin límites

enero 26, 2012

También en el 2012 continuaremos desarrollando el tema “Tecnología, un mundo sin límites”.

Queremos que nuestros visitantes amplíen y profundicen sus conocimientos sobre las facilidades, recursos y herramientas que ofrece el desarrollo de las comunicaciones y con las que interactuamos en nuestra vida cotidiana.

Además, el progreso de las tecnologías de la comunicación permite el avance de otras importantes disciplinas científicas.

Para ello, podrán interactuar con divertidas y fascinantes exhibiciones como: El Mundo de las TIC, Conexión al Gol, De tu casa a la Red, Red en Movimiento, Acceso a la Red, Estudio de Televisión y Estudio de Grabación.

El recorrido especial sobre nuevas tecnologías incluye además exhibiciones como Nano Miniatura Inimaginable y Explorando el Planeta Marte.

Nuestras exhibiciones constituyen una valiosa herramienta pedagógica para que los docentes refuercen en sus alumnos los conocimientos teóricos adquiridos en el aula.

Así mismo, nuestro esfuerzo institucional está orientado a que quienes nos vistan experimenten por sí mismos la maravillosa realidad de la ciencia y la tecnología al servicio del hombre y el desarrollo de la sociedad.

En este nuevo año no se pierdan la ruta “Tecnología… mundo sin límites”.

 

– – – – –

Para más información sobre nuestras exhibiciones:

* Llámanos al (0212) 575-0751, extensión 218 ó 220

* Escríbenos al correo electrónico [email protected]

* Contáctanos por esta vía.

* Síguenos en Facebook: Fundación Museo de los Niños.

* Síguenos en Twitter: @museitocaracas.

¡Los esperamos!

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: