¡Feliz Navidad!

diciembre 15, 2011

Llega de nuevola Navidady el fin del año,una época que nos proporciona la ocasión de hacer un recuento de lo realizado y proyectar propósitos y metas para el próximo año.

El 2011 comenzó con una noticia muy triste para el Museo: la desaparición física de su Fundadora, Alicia Pietri de Caldera. Su ejemplo de constancia y dedicación al trabajo nos sirve de estimulo para seguir desarrollando nuestra misión, con un claro sentido institucional. De esta manera superamos los obstáculos pues estamos comprometidos con una visión de futuro siempre mejor.

Así mismo, con una inquebrantable voluntad de servicio al país, hemos dedicado importantes esfuerzos al mantenimiento y mejoramiento de nuestras exhibiciones, y a la construcción de nuevas propuestas.

Todo nuestro esfuerzo está al servicio de los docentes y de los niños que con nosotros pueden aprender jugando los principios de la ciencia, la tecnología, el arte y los valores fundamentales de la sociedad.

 

Esta labor es posible porque contamos con un equipo humano pequeño pero muy comprometido con nuestro propósito esencial.

Igualmente, recibimos el apoyo de muchas personas y empresas que han encontrado en el Museo de los Niños de Caracas un aliado para brindar a los niños un aprendizaje significativo que les permita ser los ciudadanos responsables, concientes y bien preparados que el futuro de nuestro país necesita.

A todos les damos nuestras sinceras palabras de agradecimiento y, al tiempo que les reiteramos nuestro compromiso con Venezuela, les deseamos mucha felicidad en los días navideños y un magnifico año 2012.

 

Para más información sobre nuestras exhibiciones:

* Llámanos al (0212) 575-0751, extensión 218 ó 220.

* Escríbenos al correo electrónico [email protected]

* Contáctanos por esta vía.

* Síguenos en Facebook: Fundación Museo de los Niños.

* Síguenos en Twitter: @museitocaracas.

 

¡Los esperamos!

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: