Impacto social del Museo es tema internacional

agosto 18, 2011

Más de 5.000 maestros han participado en nuestro Programa de Apoyo Docente, que ya tiene tres años contribuyendo a su constante mejoramiento profesional.

Nuestros talleres para maestros ayudan al desarrollo de conocimientos y destrezas pedagógicas en la enseñanza de la ciencia y la tecnología a niños y adolescentes. En el Museo de los Niños de Caracas les proveemos recursos interactivos y contenidos educativos que sirven de complemento a los conocimientos impartidos en el salón de clases.

Nos enorgullece ver que organizaciones internacionales comola Asociaciónde Centros de Ciencia y Tecnología (ASTC por sus siglas en inglés) reconocen públicamente nuestro programa como uno de los de mayor impacto social y aporte a la comunidad.

Así fue reseñado en la noticia aparecida en la página web de ASTC, y en su revista bimestral «Dimensions» de julio-agosto de este año.

Nos llena de satisfacción aparecer junto a otros programas también reconocidos porla ASTC, tales como: Museo Nacional de Ciencia e Innovación en Tokio; Unizul Science Center en Sur Africa; el Science North de Ontario, Canadá y los centros de ciencias de Chicago, California, Filadelfia y Oregon en los Esatdos Unidos.

Estos reconocimientos nos estimulan y comprometen aun más, a continuar con nuestra misión de difundir los principios de la ciencia, la tecnología, el arte y los valores fundamentales de la sociedad, en favor del desarrollo y bienestar de toda la comunidad, especialmente de los grupos más vulnerables.

Les invitamos a conocer el sitio web dela Asociacióninternacional de Centros de Ciencia y Tecnología y compartir con nosotros la alegría de ver reconocido el talento y esfuerzo de nuestro país en el ámbito mundial.

 

¿Quieres más información sobre el Programa de Apoyo Docente?

* Llámanos al (0212) 575-0751, extensión 218 ó 220.

* Escríbenos al correo electrónico [email protected]

* Contáctanos por esta vía.

* Síguenos en Facebook: Fundación Museo de los Niños.

* Síguenos en Twitter: @museitocaracas.

 

¡Te esperamos!

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: