¡Estamos de cumpleaños!

agosto 4, 2011

Sí, un nuevo aniversario. Ya en los albores de los treinta años al servicio del país, seguimos comprometidos con la misión de ayudar a los niños a «aprender jugando» los principios de la ciencia, la tecnología, el arte y los valores fundamentales de la sociedad.

A través de nuestras exhibiciones los niños descubren misterios y despiertan vocaciones para ser en el futuro las personas responsables que nuestro país necesita.

La labor del Museo ha ido más allá: hemos publicado folletos que contribuyen a reforzar los conocimientos, y continuamente realizamos talleres para los docentes como una herramienta de apoyo a su trabajo en el aula.

Además, nuestras exhibiciones están siempre en proceso de revisión y de actualización para ir con el avance de la ciencia y la tecnología.

Este nuevo aniversario es ocasión propicia para recordar a nuestra Fundadora, Alicia Pietri de Caldera, quien este año no está físicamente entre nosotros. Pero está su memoria viviente, la genialidad de su trato, su sonrisa al acoger a los pequeños y su mano firme para conducirla Institución.

El ejemplo de constancia, tenacidad y dedicación a los niños que representa Doña Alicia es una motivación para continuar trabajando con el objetivo de que el Museo de los Niños se mantenga en el tiempo.

Ahora nuestro compromiso con el Museo y con el país se ha incrementado. Los próximos años nos encuentran llenos de optimismo y de voluntad de trabajo.

Ven a celebrar con nosotros este nuevo aniversario. ¡Te estamos esperando! …Especialmente en estas vacaciones escolares.

 

Contáctanos ahora:

* Llámanos al (0212) 575-0751, extensión 218 ó 220.

* Escríbenos al correo electrónico [email protected]

* Por esta vía.

* Fundación Museo de los Niños en Facebook.

* En Twitter: @museitocaracas.

 

  • Visita Virtual.
Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: