Todo listo para las mejores vacaciones

julio 7, 2011

El Museo de los Niños de Caracas ofrece una gran diversidad de opciones para disfrutar las vacaciones escolares con actividades sanas, seguras, muy entretenidas y al alcance de sus presupuestos.

Para los que deseen estar en el Museo por más de un día, les ofrecemos el plan «Vacaciones Divertidas», el cual les permitirá recorrer todas las áreas, realizar talleres y actividades especiales junto a un grupo de amiguitos y contar con atención personalizada, almuerzo y merienda.

El horario es desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

A los adultos (familiares, docentes y planes vacacionales), les proponemos organizarse para distribuir en varios días sus visitas. Así podrán aprovecharlas plenamente y no perderse ninguna exhibición.

Por ejemplo, los grupos de planes vacacionales se divertirán un montón con el Transbordador Espacial para explorarLa Lunay el planeta Marte, conocer Satélites Artificiales, un Agujero Negro y el Planetario.

Además, tenemos el Show dela Electricidady el Estudio de Televisión,donde podran graban su propio programa; junto a sus familiares, podrán conocer ¿Cómo Nace un Bebé?,La Industriadel Petróleo y muchísimos otros temas de las diferentes áreas del conocimiento.

Otra jornada puede ser para interactuar con el Túnel de Colores (ideal para niños de preescolar) o el Piano Gigante. Los amantes del mundo dela Comunicaciónconocerán la nueva exhibicion sobre las TIC donde se explica como funcionan las redes alambricas y las inalambricas.

En el área de Biología aprenderán los procesos de reproducción de todas las especies y se asombrarán con el maravilloso Cuerpo Humano. En el área de Ecología todos los temas se relacionan con el medio ambiente y mil ideas prácticas para preservarlo: Hagamos Papel, Reciclaje, Mundo Marino, Agua Potable, Terremotos y Volcanes, entre otros.

Algo muy importante: los grupos deben contar con la presencia de un adulto por cada 10 niños, ya que los Amigos Guías se encuentran en las diferentes áreas como facilitadores del aprendizaje, pero no realizan todo el recorrido con el visitante.

Recuerden que también contamos con agradables áreas para tomar un rico refrigerio y descansar.

 

Para mayor información acerca de los planes, horarios y valor de las entradas con gusto se la ofreceremos a través de nuestros puntos de contacto:

* Llámanos al (0212) 575-0751, extensión 218 ó 220.

* Escríbenos al correo electrónico [email protected]

* Por esta vía.

* Fundación Museo de los Niños en Facebook.

* En Twitter: @museitocaracas.

* Visita Virtual.

 

¡Los esperamos!

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: