Estamos buscando jóvenes como tú

junio 9, 2011

Iniciamos el proceso de selección del nuevo grupo de Amigos-Guía del Museo. Así que, si culminaste tu bachillerato y te encuentras en transición hacia tus estudios superiores, esta oportunidad es para ti.

Siendo Amigo Guía puedes convertirte en un excelente facilitador del aprendizaje de los niños. Y esta experiencia en el Museo de los Niños es una valiosa herramienta para tu futuro, como persona y como profesional. Con nosotros desarrollas habilidades de liderazgo, de trabajo en equipo, vocación de servicio y atención al público.

Le recordamos a los docentes que ser Amigo Guía del Museo es una estupenda y atractiva oportunidad para que sus estudiantes realicen trabajo voluntario y comunitario.

Si tienes entre 17 y 22 años de edad te invitamos a traer tus documentos a las oficinas del Museo de los Niños de Caracas (hasta el 23 de junio).

Nuestras oficinas están en Caracas, en el Edificio Tacagua de Parque Central, Nivel Mezzanina.

Sólo necesitas traernos:

* 2 Fotocopias de tu cédula de identidad

* 2 Fotos tamaño carnet.

* Constancia de Estudio.

* Certificado de Salud.

* En caso de ser menor de edad, autorización del representante legal.

Estamos buscando jóvenes como tú, con vocación para atender público, especialmente niños, con deseos de aprender a trabajar en equipo, y con una gran actitud dinámica, con alegría compromiso.

¡Te esperamos!

 

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: