¿Qué hacer en las próximas vacaciones escolares?

mayo 26, 2011

Nuestra experiencia de 28 años de trayectoria nos indica que al acercarse la época de vacaciones tanto padres como docentes comienzan a pensar cómo diseñar una agenda divertida y sana para sus pequeños, además con un presupuesto razonable, especialmente cuando se trata de varios niños y con diversas edades e intereses.

Para quienes ya están organizando las actividades vacacionales contamos con una amplia gama de opciones para despertar el interés por la ciencia y la tecnología y para reforzar los conocimientos adquiridos en el aula, mediante juegos interactivos, experiencias divertidas y actividades que estimulan la creatividad, la autoestima y la participación.

Por ejemplo, durante 2 ó 3 visitas al Museo de los Niños de Caracas, sus niños pueden grabar un programa en el Estudio de Televisión, hacer música en un Piano Gigante, preparar una rica y alimenticia receta enLa Cocinita, orbitarla Tierra Viajandoen el Transbordador Espacial, y disfrutar de impresionantes e interesantes funciones en El Planetario, entre muchas otras vivencias inigualables.

Todo esto acondicionado con un sistema de circuito cerrado de televisión y personal de vigilancia, además de servicios de baños, bebederos, áreas de descanso y espacios para almorzar o tomar un delicioso refrigerio.

A los planes vacacionales les notificamos que ya están abiertas las reservaciones de los grupos. El público general sólo debe adquirir con tiempo sus boletos través de nuestros variados puntos de contacto:

 

* Llámanos al (0212) 575-0751, extensión 218 ó 220.

* Escríbenos al correo electrónico [email protected]

* Por esta vía.

* Fundación Museo de los Niños en Facebook.

* En Twitter: @museitocaracas.

También este año los esperamos en el Museo de los Niños para ayudarles a que estas vacaciones sean un significativo motivo de celebración en familia y no una gran preocupación.

 

¡Los esperamos!

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: