Curiosikid.com: un laboratorio de aprendizaje divertido

mayo 5, 2011

Desde su aparición, Internet se ha convertido en una gran biblioteca para investigar todos los temas. Desde horóscopos o recetas hasta los contenidos más especializados.

En sintonía con esta tendencia, El Museo de los Niños de Caracas hace 10 años creó una página educativa-científica: Curiosikid.com.

Se trata de un sitio web dedicado a niños y maestros, como herramienta de apoyo complementario a las actividades que se desarrollan en el aula de clases.

Curiosikid.com contiene:

* Más de 400 experimentos de las áreas de biología, ecología, física, química y matemática.

* 100 juegos on-line.

Navegar en Curiosikid.com es realmente sencillo y sus actividades se pueden realizar fácilmente con materiales que están al alcance de todos.

A lo largo de estos 10 años, la continuidad y vigencia de este sitio ha sido posible gracias al apoyo económico de las empresas que se han unido a la labor de mantener actualizada esta herramienta, que proporciona un aprendizaje significativo de la ciencia, capaz de consolidar los conocimientos formales, la curiosidad y la creatividad.

 

Aquellas empresas que deseen sumarse con su aporte a la constante actualización de Curiosikid.com, para que nuestros niños y adolescentes en todas partes de Venezuela lo sigan disfrutando, pueden contactarnos por:

* Llamándonos al (212)575-0751, Ext. 220 o 218;

* Escribiéndonos a [email protected]

Los patrocinantes tendrán la oportunidad de publicar un banner con su logotipo y un enlace directo a su página institucional. Así, cada vez que un internauta visita un experimento o un juego, podrá entrar en contacto con su empresa.

 

A los maestros les recomendamos que junto a sus estudiantes aprendan jugando el apasionante mundo de la ciencia en Curiosikid.com.

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: