Ven al Museo y multiplica tu fuerza

marzo 31, 2011

Es importante que desde temprana edad se comprendan procesos que explican fenómenos naturales relacionados con la cotidianidad, como por ejemplo, la posibilidad de aumentar nuestra fuerza.

En el área de Física, nuestras exhibiciones presentan temas como Percepción, Sonido, Hidrocarburos, Electricidad y Mecánica. Precisamente allí, hemos renovado la exhibición POLEAS manteniendo su contenido científico y didáctico, pero con nuevos y modernos recursos.

En esta exhibición, nuestros visitantes podrán interactuar con palancas y poleas, para experimentar por sí mismos cómo podemos multiplicar la fuerza y simplificar el trabajo, haciendo más fácil la tarea de levantar pesos.

Entrar en contacto directo con experiencias que explican fenómenos de la ciencia permite a los niños un proceso de aprendizaje significativo porque se produce a partir de una vivencia que involucra sus sentidos, su curiosidad y su creatividad, convirtiendo el conocimiento en algo tangible y duradero.

En El Museo de los Niños de Caracas hemos construido una “maravillosa realidad” para hacer de la ciencia algo divertido, colaborando con los docentes y su labor en el aula y ofreciendo una alternativa de sano entretenimiento a padres y representantes.

 

Contáctanos ahora:

* Llámanos al (0212) 575-0751, extensión 218 ó 220.

* Escríbenos al correo electrónico [email protected]

* Por esta vía.

* Fundación Museo de los Niños en Facebook.

* En Twitter: @museitocaracas.

 

Visita Virtual.


Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: