Renovamos la exhibición «¿Cómo se impulsa un cohete?»

marzo 17, 2011

Desde su inicio, en 1992, el edificio dela Conquistadel Espacio del Museo de los Niños ha sido una de las áreas favoritas de nuestros visitantes; es comprensible la fascinación que ejerce sobre todos nosotros el misterio del Cosmos.

Hoy nos llena de entusiasmo anunciar que, como parte de las constantes actualizaciones propias de un centro de ciencias, hemos renovado totalmente la exhibición «¿Cómo se impulsa un cohete?» (gracias al valioso apoyo del Banco Federal).

cómo funcionan las naves espaciales.

La exhibición presenta dos audiovisuales donde se conoce cómo funcionan los motores de las naves espaciales que son utilizadas para cumplir la misión de conocer el Universo

Justo allí, nuestros visitantes descubrirán todo lo que existe detrás de esta hazaña porque, luego de muchos años de experimentación, estos equipos se han diseñado para viajar a grandes distancias y soportar altas presiones.

En la exhibición podrán observar los 4 modelos de motores: de combustión sólida, de combustión líquida, iónica y nuclear.

Docentes, padres y representantes: Los invitamos a compartir con sus alumnos y en familia la deslumbrante experiencia de comprender cómo ha logrado el hombre con su curiosidad, conocimientos y trabajo llegar hasta los más recónditos lugares del Universo, a distancias inimaginables y bajo severas condiciones para Conquistar el Espacio.

 

¡Los esperamos!

 

Contáctanos ahora:

* Llámanos al (0212) 575-0751, extensión 218 ó 220.

* Escríbenos al correo electrónico [email protected]

* Por esta vía.

* Fundación Museo de los Niños en Facebook.

* En Twitter: @museitocaracas.

 

Visita Virtual.

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: