Visita virtualmente el Museo de los Niños de Caracas

marzo 3, 2011

Ahora puedes conocer el Museo de Los Niños de Caracas desde tu computadora.

Visita «virtualmente» las áreas de Ecología, Biología, Comunicación, Física y Conquista del Espacio, además de las exposiciones «La Emociónde Vivir… sin drogas» y «Una Gran Caja de Colores».

En nuestro sitio web, haz click en el botón Visita Virtual. Encontrarás fotografías en 360 grados de los espacios más importantes del Museo, complementadas con videos y textos.

Esto es sólo una muestra de nuestro interés en mantenernos a la vanguardia de los recursos de la tecnología y la información.

Al visitarnos no sólo disfrutarás de las exhibiciones que explican los principios de la ciencia y la tecnología, sino que al interactuar con ellas reforzarás y adquirirás nuevos conocimientos.

Cada visita se traduce en un nuevo aprendizaje, no sólo para los niños sino también para los adultos.

Amigos docentes y representantes: En el mundo de hoy tenemos el chance de ampliar nuestros conocimientos de una manera lúdica y experimental, que es como mejor podemos fijarlas en nuestra mente, aunque no tengamos posibilidades de vivirla de manera directa.

La «visita virtual al Museo» puede ayudarte a planificar tu visita a nuestras instalaciones, y a preparar tus grupos de alumnos antes de vivir la «maravillosa realidad» de aprender jugando los principios de la ciencia.

 

Síguenos en Internet en:

* www.maravillosarealidad.com.

* www.curiosikid.com.

* Fundación Museo de los Niños en Facebook.

* En Twitter: @museitocaracas.

 

Visita Virtual.

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: